Jardines del Infante | Jardines del infante, segunda residencia
Segunda residencia en la localidad de Costa Ballena, perteneciente a Chipiona, Cádiz Para disfrutar de cuatro kilómetros de playas, y un clima templado y suave ideal para el descanso y ocio. Con la garantía de Seinsa.
Costa de La Luz, Costa del Sol, Bahía de Cádiz, Segunda residencia en costa, Golf y playa, Inversión inmobiliaria, Costa Ballena, Cádiz, Rota, Residencial en venta, Vivienda en Costa, Seinsa, segunda vivienda
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.10,vc_responsive
 

caballosCosta Ballena representa hoy una de las opciones de turismo y ocio de litoral más avanzadas del mundo. El clima inigualable de la costa de Cádiz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas, en concreto las de Rota y Chipiona, son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno, reconocido internacionalmente por diversas instituciones, entre ellas la Organización Mundial de Turismo (OMT).

No en vano, Costa Ballena ha sido valorado por los expertos como uno de los 20 principales complejos de turismo y ocio del mundo.

 

A estos indicadores hay que unir uno principal: la satisfacción de los propios habitantes del complejo.

golfA estas magníficas condiciones naturales se unen las derivadas del propio proyecto de urbanización, que se caracteriza por un escrupuloso respeto a los valores medioambientales, una generosa dotación de infraestructuras y unas instalaciones y servicios diseñados para atender todo tipo de necesidades y exigencias.

Cuando el proyecto de urbanización en el término de Rota está próxima a su conclusión, Costa Ballena se perfila como el mejor destino turístico y residencial del sur de Europa. Un verdadero paraíso en Andalucía, ideal para todos aquellos que aspiran a disfrutar de tranquilidad, paz y libertad en un enclave único.